OBJETIVOS
|
POLÍTICA INSTITUCIONAL
|
LÍNEA ESTRATÉGICA
|
PROGRAMAS
|
PROYECTOS
|
ACCIONES INMEDIATAS
|
¿CON QUIEN SE HACE?
|
Utilizar
los ambientes de aprendizaje propuestos en las TIC como apoyo a los procesos
de aprendizaje de la comunidad educativa e innovar otros
|
Actualizar
los procesos de aprendizaje de los docentes mediante la utilización de
recursos que ofrezca las TIC en cada una de las áreas
|
Generar
en los docentes una cultura de usar los ambientes de aprendizaje
Generar
una cultura sobre uso y buenas costumbres en el uso de las TIC
|
Secretaria
de educación
|
Diseño
construcción y ejecución de las TIC apoyado por la secretaria de educación
|
Divulgación
a la comunidad educativa de los ambientes de aprendizaje
Actualización
de los procesos de aprendizaje de los docentes y alumnos mediante la
utilización de recursos que ofrecen las TIC
en cada una de las áreas
|
Estudiantes
Comunidad
educativa
Docentes
Equipo
de gestión TIC
|
Gestionar
recursos y contar con el personal necesario para el uso racional y eficiente
de la infraestructura tecnológica que posee la institución al servicio de la
comunidad
|
Infraestructura
tecnológica suficiente y actualizada para prestar un servicio educativo de
calidad
|
Elaborar
con un plan para gestionar recursos y llevar a cabo la modernización del aula
de informática existente
Realizar
gestiones para contar con el personal necesario para mantener la
infraestructura tecnológicas en buen estado
|
Plan
de modernización de los espacios del aula de informática y de gestión de
recursos tecnológicos para mejorar el servicio educativo y contar con el
personal necesario
|
Restructuración
de ambientes físicos del aula de informática
Mantenimiento
y dotación de infraestructura tecnológica
|
Diseño
de la propuesta de gestión y de modernización de la infraestructura
tecnológica institucional
|
Estudiantes
Comunidad
educativa
Docentes
Equipo
de gestión TIC
|
miércoles, 28 de noviembre de 2012
Direccionamiento Estratégico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario